Erotic Lounge y el placer auditivo del Chillout

29 Ago

erotic_lounge

 

Erotic Lounge (Deluxe Edition) es un Album que hace algun tiempo tenia porque particularmente una canción de este me encantaba, “White by Naomi” al buscar la cancion que la escuche en un extraño Scrobbling que hizo mi radio en Last.fm ,termine enganchandome con el disco completo. Su sonido es muy atrevido, demasiado diria yo, solo comparable con el FTV Uomo; el frente de la cubierta es bastante interesante y mas que todo sugestivo, lo dice todo, sin decir nada. Es un cuadro de una mujer mostrando su bikiní casi caido. Osea que podriamos decir que es un disco “rueda calzones” jajajjajaja!. Es un cuadro atractivo y sensual para una cubierta, con los beneficios de un tan vendedor y sugestivo título, en mi opinión. me gusta la primera pista, titulada, “Second to None”, es la clase de upbeat que me gusta, con un buen downtempo… muy agradable. Hay pistas como Lover Uncovered, by Marcus Begg, First Time Experiences by Emo y otros títulos sugestivos. una de mis favoritas o mis 2 concentidas dentro de este album son “Nao Vou Fugir by Ive Mendes” y “White – Naomi“Está última en gran medida la pista más atractiva, erotica , tierna y dulce a la vez, porque si escuchan lo que dice es simplemente wow.. sencillo y profundo. Terminas tarareando prácticamente con las canciones, pues a mas de eroticas, es un chillout lounge muy pegadizo. El género es R&B, y te sugiere un baile romantico a la luz de las velas con tu pareja y lo demas corre por tu cuenta! Canciones Recomendadas en este Album

  • Until The Morning – Thievery Corporation
  • White – Naomi
  • Slow Down – MorcheebaFukai – J.P.Juice
  • Nao Vou Fugir – Ive Mendes 

Puntaje : definitivamente 10

  

10 comentarios to “Erotic Lounge y el placer auditivo del Chillout”

  1. Sara noviembre 6, 2007 a 9:14 am #

    Genial album!
    Que gusto ver mas gente en el chillout!
    Cuando gustes date una vuelta a nuestro foro🙂.

    http://www.chilloutworld.com

    Sara.

  2. Akribos noviembre 17, 2007 a 4:37 pm #

    Genial los temas del album y buena el comentario sigue con +

  3. Enrique Ponce febrero 10, 2008 a 4:39 pm #

    Es imprecionande como crece la comunidad chill out y lounge, eso es buena musika, eso es un placer de musika.

    Kikke

  4. Cass mayo 19, 2008 a 3:06 pm #

    Hola a todos, siempre he querido mezclar un poco y es hasta ahora que me estoy dedicando a estos maravillosos generos, el erotic lounge me parece maravillosos, no solo para compartir en pareja sino tambien para ambientar ciertas fiestas, estoy haciendo un compilado que va desde jazzamor bar lounge classics hasta songs of love de uomo, de este ultimo recomiendo ampliamente Fly to the moon (in other words), es una compilacion increible hecha por gal costa, por supuesto incluye mi compilado lo mas soft de thievery corporation…

  5. daniel julio 6, 2008 a 7:48 pm #

    incluso en mi trabajo de diseñador disfrutamos de esta musica , cantantes como morcheeba , lisa shaw entre mucho hacen deleite musical e inspirador con generos como el chill out jazzanova , jazzamour, erotic lounge, ambient house y new age,

  6. spock septiembre 15, 2008 a 11:40 pm #

    fantasctico, gracias!!

  7. Alejandra diciembre 28, 2008 a 12:31 am #

    si son delicious!!!! de hecho las mismas 4 que pusiste son tambien mis favoritas, white me encanta.. en general todas son super relajantes y gustosas d esuchar, creo que es un un chill out muy bueno que puedes disfrutar en cualquier momento..

  8. Lounge73 abril 30, 2009 a 5:00 pm #

    Hola, sólo de paso para saludar a los buenos conocedores de la buena musica, les puedo recomendar los tres volúmenes de Cappuccino Grand Café y erotic Moods, que < estas fechas debe ir por el sexto volumen, son algunos de los albunes para acariciar el oido.

    Saludos

  9. online sexshops noviembre 6, 2010 a 5:20 pm #

    La musica chillout me encanta . Me relaja y me anima al mismo tiempo.
    Por cierto muy chula la foto de arriba de Erotic lounge.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Poyaque « El Blog de Silcas - mayo 10, 2008

    […] “la idea feliz”. Igual se me ocurre mientras estoy dormitando en la bañera con Erotic Lounge 4 de fondo y una varita de incienso de […]

Responder

