Escuchando Musica de otra manera!

20 Jun

MXplayEn mac, dificilmente utilizo otro player que no sea iTunes, pero este me ha gustado muchisimo, estoy hablandoles del MXPlay me encanta sobre todo por el realce que le da a los sonidos y su toque de 3D que hacen del escuchar musica, una de las experiencias mas increibles que podrias concebir.. bueno, no se si tanto asi.. pero al menos hace el intento!

Una de las pequeñas cosas por las que aun no creo que podre cambiar mi reproductor predeterminado, es por la opcion de compartir libreria con la que cuenta iTunes. Porque nadie ha pensado en implementarla en cualquiera de los 125.500 player que salen para mac?

para descargarlo visita este link y escoge tu sistema operativo, actualemnte solo disponible para mac y windows

2 comentarios to “Escuchando Musica de otra manera!”

  1. Rudd-O junio 21, 2007 a 3:00 am #

    Just one word.

    Amarok.

    Rediscover your music.

  2. emelec junio 22, 2007 a 2:20 pm #

    ok me lo voy a bajar a ver que tal con mi cine en casa.. gracias por la recomendacion

Responder

