FTV:Uomo – Intimate Soft Chill Out & Trip Hop Sessions

18 Jun

uomo ftv

Uomo es actualmente mi disco de cabecera y con el que FTV (Fashion TV) continúa una acertada serie de compilaciones “Beach House”, “Winter Chill” and “Beach Life Essentials”).

Esta compilación de sonido sugestiva acompaña los lanzamientos tambien de una muy sugestiva foto dedicada a la belleza masculina. “Uomo” reúne 14 pistas muy calientes que te invitan a que experimentes una fusión verdadera de estilos, ideales para escuchar en la intimidad con tu pareja.

Este disco se vuelve necesario para todos los amantes de placeres inusuales y sofisticados. Incluye “Wild Horses” cantados por Karen Souza (tomado del “Bossa N´ empiedra” el álbum de la compilación) así como la casa sensual de sesiones duales, del Sao Vicente, de G-Spliff y de muchos más. “Uomo” logra una equilibrio razonable fino entre la elegancia y la pasión, un álbum para fijar tus noches en el fuego.

Aqui comparto mi Box solo por motivos de test , hay solo 3 canciones, les recomiendo Wild Horses http://www.box.net/shared/nv5m7iu4y9

9 comentarios to “FTV:Uomo – Intimate Soft Chill Out & Trip Hop Sessions”

  1. Charles junio 18, 2007 a 8:54 pm #

    que increible ese disco, ya me lo baje, la verdad que es increible, y no pudiste haberlo descrito mejor!

  2. Visualpleasure junio 27, 2007 a 8:12 pm #

    Excelentes las 3 canciones.. me las baje y me encantaron iAngel

  3. GUSTAVO ESPEJEL LUNA julio 28, 2007 a 6:03 pm #

    INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR EL DISCO LLEGO A AMIS MANOS EN ORIGINAL CON LOS 12 TEMAS POR MEDIO DE UN AMIGO, AL PRINCIPIO ME PARECIO SUTIL PERO DESPUES ME ENVOLVIO PRECISAMENTE CON ESO QUE COMENTAS ELEGANCIA PLACER Y FUEGO SUBLIMINAL FELICIDADES ESTA EXQUISITO EL DISCO L OESCUCHO UNA Y OTRA VEZ Y NO PUEDE ABURRIRME

  4. Tani! agosto 20, 2007 a 10:40 pm #

    Demasiado bueno este disco…! no me considero una fashionista ni una amante de ese estilo, pero la verdad desde que escuche la cancion nro. 07 del cd, quede impactada, estaba en la intimidad con mi pareja, y la verdad q la relacion fue distinta….estabamos poseidos…. las canciones alteran las pasiones!!! Uf…… no me canso de escucharlo, q elegancia de voz….! Publiquen las letras de las canciones….!!!! Gracias

  5. David agosto 26, 2007 a 12:24 am #

    es muy bueno est programe

  6. freddy diciembre 30, 2007 a 9:58 pm #

    exelente
    cuando lo escuche me encanto y en mi casa lo comence a buscar
    por fa a ver si me podrias pasar algunas mas mi correo es
    gran_gar21@hotmail.com

  7. macho mayo 22, 2008 a 4:04 pm #

    te parto al medio, entrega la cola y te la dejo una crema shantisyhi

Trackbacks/Pingbacks

  1. Erotic Lounge y el placer auditivo del Chillout « iAngelDJ Blog - agosto 29, 2007

    […] con todo el Album, su sonido es muy atrevido, demasiado diria yo, solo comparable con el FTV UOMO; el frente de la cubierta es bastante interesante y mas que todo sugestivo, lo dice todo, sin decir […]

  2. Mas Q 1 Blog de Musica » Blog Archive » Erotic Lounge y el placer auditivo del Chillout - septiembre 11, 2007

    […] con el disco completo. Su sonido es muy atrevido, demasiado diria yo, solo comparable con el FTV Uomo; el frente de la cubierta es bastante interesante y mas que todo sugestivo, lo dice todo, sin decir […]

Responder

