Apple iPhone Clone

12 Jun

 Apple iPhone Clone

Y despues dicen que los Asiaticos no son extraños… lo son, pero ya tendre que buscar uno por ahi que me empiece a ahcer mi clon personal del iPhone, porque hasta que llegue aca a Ecuador, tendria que esperar cienmil años luz.. de pronto y llegue primero el clon jajajjaa..

Bueno, dejando la broma, realmente este clon existe, obviamente fabricado en China en su codigo alpha P168, lo ha copiado casi todo, wallpaper incluido; las características del P168 incluyen una pantalla táctil QVGA de 3.5″, soporte para dos tarjetas SIM, y cámara de 1.3 megapixeles (aunque trae impresa la palabra 2 megapixeles en la parte de atras “igualito que el iphone”) ah, lo olvidaba, posee 6 altavoces para sonido surround 3D,  junto con 5 diferentes teclas para operaciones básicas en donde el iPhone depende solo de la pantalla táctil para esas funcione..

Increible, verdad…. no, la verdad ya no me sorprende! Chinos descarados!

11 comentarios to “Apple iPhone Clone”

  1. Jorgito C junio 16, 2007 a 8:01 pm #

    Sinceramente no compraría yo el chino…no me sentiría completo…:(
    Afortunadamente no tengo que esperar a que llegue a Ecuador ya que lo puedo comprar en EEUU y traerlo para acá.

  2. Jorgito C junio 16, 2007 a 8:04 pm #

    Sinceramente yo no compraría el chino…me sentiría incompleto y culpable 😦
    Afortunadamente no tengo que esperar a que el iPhone llegue a Ecuador ya que puedo comprarlo en Estados Unidos y traerlo!! Desafortunadamente ya me compré un nuevo celular y si quiero obtenerlo tendré que prostituirme o sacarme el pozo millonario!!
    Me pregunto si ese teléfono funcionará en redes GSM 850/900/1900??

  3. DJ SAMIX junio 17, 2007 a 4:37 pm #

    Hola iAngelDj, voy a contribuir con un comenterio a tu blog de tecnologia, la verdad es super interesante lo que escribes, estas al dia con los avances. Pero sin lugar a duda, lo que hace mas interesate este blog, es que sabes mucho mas que cualquiera del tema, eso te hace especial.
    un saludo tremendo desde Chile.

  4. DJ SAMIX junio 17, 2007 a 4:41 pm #

    Voy a aprovechar de invitar a tus visitantes a escuchar mi Radio Adictiva Online en la pagina http://www.radioadictiva.cl.tc , de ahi me cobras por el aviso.

  5. Palulo agosto 11, 2007 a 12:14 pm #

    hola q tal… si funciona en resdes GSM, en las especificaciones pone CUATRIBUANDA. o sinó te pasas por http://www.apple.com/iphone

  6. daniel noviembre 2, 2007 a 3:12 am #

    Hola seguro se lo pueden comprar en apple store o en el tipico mercado libre aqui en Mexico ya llego como desde hace 2 meses en una plaza comercial (st fe) con el precio de 10,500 pesos (1000 usd) jajajja que careros el precio de apple es de 300 o 400 pero bueno ….. con una tarjeta visa o master card de debito o credito se los mandan sin problema yo tengo el mio y nada del otro mundo jajaja bueno un saludo

  7. franklin diciembre 6, 2007 a 5:41 pm #

    hola…..

    tu si que saves de lo que hablas, pòrfa….. podrias responder a mi mail. si se le puede cambiar el firmware a un iphone clone de estos que tu hablas…. urgente… porfa……

  8. wilder diciembre 7, 2007 a 4:41 pm #

    por fa.. me pueden enviar a esta direccion informacion acerca de esta pagina,, como aque esta enfoncada,…..

  9. wilder diciembre 7, 2007 a 4:41 pm #

    wilder_alvarez9@hotmail.com

  10. juan carlos marzo 4, 2008 a 5:13 pm #

    Hola, saben compre un apple iphone y la verdad esta super pero como lo compre nuevo queria cargar videos y mp3 y la pc no la reconoce como un disco duro…la reconoce como una camara digital y nada mas y la verdad no se como meterle mp4 y mp3 para poder escuchar musica alguien q podria indicarme por favor…escribanme al correo juan_210383@hotmail.com y estare muy agradecido garcias bye bye bye

  11. thitho noviembre 16, 2008 a 6:54 pm #

    que buenos son los chino

    si que saben plagiar cosas y es bueno

    asi conseguimos casi lo mismo y a menor precios

Responder

