Limpieza a mi lector de feeds

24 May

Limpieza a mi lector de feeds

Actualmente uso netvibes como mi lector de feeds default, y tengo cientos de feeds que alguan vez agrege pero no a todos los leo, lo interesante de esto es que ahora me resulta todo muy mecanico a cierto punto, porq ya no me recuerdo la apariencia de muchas de las paginas cuyas noticias leo en mis feeds… 🙂 lo que me indica que esto ya es una manera muy importante de leer el contenido de la web sin visitar las paginas y que al menos los blogers deberian tomarlo en consideración.

Tengo tantos feeds que empece a depurar mi gran lista tomando en cuenta varios aspectos

1.- Noticias Duplicadas

De entre los feeds que mas leo, muchos parecen pelearse por la exclusiva de la ultima noticia que leen en Slashdot ,Wired o en Digg: Ah por supuesto, se toman la molestia de traducirla al español que es lo importante, ya que estas noticias de estos feeds tambien leo, no me queda mas que quedarme son los que realmente hacen una revision con su criterio frente a la noticia. los otros son…. feeds descartados

2.- El Copy/Paste

Algunos de los sitios solo cambian el titulo de la noticia, lo voltean o ligeranmente lo arreglan, pero el cuerpo del texto de la misma no dice mas que las otras 25 paginas que hablan de los mismo… feeds descartados

3.- Feeds Muertos

Hace ya algun tiempo tenia agregados algunos feeds de noticias de ciencia, pero de un momento al otro simplemente dejaron de presentamre resultados.. algunos otros que realmente me importaban mucho simplemente cambiaron la direccion de sus feeds y es algo muy malo, porque sino me habria tomado la molestia de entrar a la web a comprobarlo, no habria actualizado estos….feeds descartados

4.- Extremadamente cortos

Algunos de los feed en el paredon de la eliminación solo dicen 4 palabras y un link para seguir leyendo… eso lo detesto.. mas grande es el banner de publicidad que aparece abajo q ahora se incluye en algunos feeds que el mismo contenido de la informacion, opino que deberian poenr todo el contenido y las imagenes dentro, sino para que tienens feeds?…

preparen… apunten.. listos…. fuego! feeds eliminador forever!

Una respuesta to “Limpieza a mi lector de feeds”

  1. Rudd-O mayo 27, 2007 a 11:55 am #

    1. Es verdad, yo tampoco tengo idea de cómo se ven el 90% de páginas en mi agregador.

    2. Yo me cuido de agregar muchas cosas al lector. Digg y Reddit siempre tienen las mejores noticias primero que los demás, así que en gran medida cubro mi cuota de noticias y sonrisas diarias allí.

    3. Jeez, woman, you still amaze me — Slashdot! Amazing, just amazing…

Responder

