iAngelDJ en concierto en SecondLife

17 May

Desde que entre a Secondlife, me desoriente un poco al principio, andaba tonteando de un lado para el otro, en una ciudad fantasma, estrellandome contra los postes y las senales de transito hasta poderme acostumbrar a la manera de jugar.

Al dia 4 ya tenia un postgrado en el manejo de los movimientos, ahora es hora de aprender todo sobre los gestos y otras cosas; la verdad es q me canse de ese pueblo fantasma dodne estaba y busque un mejor lugar, llegue a un sitio parecido a Ibiza, porque se veian hippys, drogas y en ves de rock & roll, habia chill out 😛

Conoci a un par de personas cuyos nombres no los receurdo pero se qeu los tengo grabados entre la lista de amigos y al leer en alguno que otro Blog sobre ese sitio, decidi irme a reforma, por ahi pretendi hacer un grafitti o algo asi y aun no puedo 😦 … La Verdad Reforma se veia mas como New York.. no por su infraestructura, sino por la actitud de sus virtuales habiatantes (cada cual con su rollo).

Ahora quiero hacer un concierto pero no se como.. si alguien conoce y me puede ayudar, lo apreciaria mucho..

No soy muy exigente jajaja solo necesito un local, luces, escenario, y sobretodo mucha, muchisima gente!

Si alguien se apunta a ayudarme, lo apreciaria muchisimo!

Una respuesta to “iAngelDJ en concierto en SecondLife”

  1. jORGITO mayo 29, 2007 a 4:11 am #

    Mmmmmmmmmmmm Second Life me acaba de dar una idea…sabes iAngel? Creo que esta vez te gané en inteligencia ñac ñac ñac por primera vez en la historia. Bueno primeramente no tengo el cliente de Second Life pero ya me lo voy a bajar…tengo una cuenta y mi nombre era Jorge Wacachacanisecuantinsky…pero bueno la nota es que cuando leas este comment me preguntes de que chuuuuuuta estoy talkeando.
    Ah! Y que mal! Eres mas Geeks que los Geeks y no puedes arreglar un problema de audio con el skype!! mal mal mal!!! May the force be with you, I.

Responder

