Fionna Apple

15 Dic

La otra vez leí en Boing Boing una historia más que interesante: directivos de Sony Music deciden, tras una escucha minuciosa y experta del último trabajo de Fionna Apple, que no tiene lo que hay que tener para gustar a la gente y no lo van a sacar al mercado. Un tiempo más tarde aparece en redes p2p, y como por arte de magia, se convierte en un éxito, haciendo que los fans reclamen a Sony que vendan el disco.

Personalmente ya tengo el disco,al principio me resultó un tanto untrippin, pero siempre me doy mi tiempo, canción por canción para que me guste y es muy bueno, es buenisímo, me fascina se los recomiendo, se titula “Extraordinary Machine”, y no hay ni que buscar muy lejos para encontrar las canciones. Mi cancion favorita se Titula “Oh Well” y creo q sin entender la letra puedes sentir el feeling de odio/desepción que le pone.. es buenisima para dedicarla tras una pelea que termina con una relación.. jejeje.

Una vez más la tecnología le pega un guiño a la industria discográfica (y cinematográfica si es que se quieren dar por aludidos), pero me temo mucho que ellos van a seguir con su estupida actitud. Incluso los propios artistas deberían aprender de una vez que no necesitan a nadie para promocionarse y vender (o regalar) su música.

Responder

