Walkman Vs iPod

14 Dic


Sony, la empresa japonesa, está por lanzar su nuevo reproductor (NW-HD5) de mp3 para competir con el IPod de Apple. Obviamente sus anteriores fracasos han hecho que esta vez opten por el MP3 como formato y no utilizar el formato propietario de Sony.

¿Esta diferencia lo hará más popular? ¿o esto es tan sólo la intención de Sony de mantener con vida el nombre “walkman”?

Bueno, no lo se, pero seguro que habrá competencia, por más que empresas como iRiver, Creative, Archos, Sharp, Rio tengan productos mucho mejores que los de Apple y Sony la guerra final siempre está entre las marcas más vendedoras, en este caso Sony tiene con qué competirle a Apple que por primera vez en su existencia es una marca buena vendedora de algo luego de la Apple II.

20Gb de disco, el área donde debe competir, sumado a una pantalla mucho más vistosa que la del IPod, pero sin grandes diferencias salvo en los feos controles (ambos reproductores, a mi gusto, apestan en su diseño exterior, los botones principalmente.)

Ahora bien… Micro$oft está pensando en sus reproductores multimedia portátiles, es decir, el paso siguiente, que ya existe (M$ nunca hace nada nuevo, copia bien, mejora, vende mejor), es el video portátil y las películas para descargar… es decir.. ¿Apple con su iTunes se está durmiendo? ¿Sony llega demasiado tarde al mundo del mp3? ¿Podrá M$ vender una película con sus horribles DRM de VMW9 que nadie quiere usar?

¿Como se ven? se ven así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: