iPod Nano… «El Regalo» para esta Navidad»

14 Dic

El iPod nano es el cuarto reproductor de audio digital de Apple, que combina características del iPod shuffle e iPod y fue presentado el 7 de septiembre de 2005. El iPod nano reemplazó al iPod mini, que dejó de fabricarse.

El trabajo en el desarrollo del diseño, completamente nuevo, del iPod nano, había comenzado sólo nueve meses atrás. El iPod nano tiene más capacidad de memoria flash que el iPod shuffle, y tiene una pantalla en color y una rueda más pequeñas que las de los iPods de tamaño normal. La pantalla tiene una resolución más alta, permitiendo una línea más de texto que la pantalla del mini. La batería y otras piezas internas también han sido reducidas de tamaño. La superficie de la rueda es ligeramente áspera, permitiendo que el usuario la sienta y la utilice sin necesidad de mirarla

La publicidad destaca el pequeño tamaño del iPod nano: mide 6,9 mm de grosor, 40 mm de ancho y 90 mm de largo, y pesa 42 gramos. La autonomía de la batería se estima en 14 horas. La pantalla tiene 176 x 132 píxeles, 1,5 pulgadas de diagonal y es capaz de mostrar 32.768 colores diferentes.

Será el sereno, pero no resulto ser la gran cosa!

Deja un comentario