My iPhone

1 Jul

iPhone iAngelDJEste es el mio, que esperas para comprar el tuyo! jajajjajaja

6 respuestas to “My iPhone”

  1. blith julio 2, 2007 a 3:06 pm #

    Me encanta!…

  2. Visualpleasure julio 7, 2007 a 3:01 pm #

    Lo compraste!! q increible!! sabia q lo ibas a comprar ni bien salga al mercado! A mi me toca esperar un tiempito para comprarlo =( jeje.
    Te felicito! Disfrutalo!

  3. emelec julio 8, 2007 a 11:08 am #

    demasiado bakan
    tu sabes .. es increible
    this world will be yours

  4. jacf192 julio 27, 2007 a 1:24 am #

    Bueno alguien me recomendó jamás comprar las primeras generaciones de Apple, y nunca lo he hecho, por eso no creo que me vaya a comprar el iPhone ahora, para que después de 6 meses Apple salga con una nueva versión mejorada, para que 6 meses después salga la versión con proyector holográfico, para que 6 meses después salga con 40 gigas de disco duro, para que 6 meses después tenga una mini tarjeta de video de 256mb incorporada y tenga mac os x leopard incorporado….!!! No no no!! Por ahora me conformo con mi sony ericsson w610i, mi iPod y mi Macbook (que por cierto me acabo de comprar otra nueva de 2.16 gHz aparte de la negra de 2.0 yupiiiii) y mi iMac…para que necesito el iPhone???
    –ADVERTENCIA– Lo que acabas de leer SÍ es una manera de decir: QUE ENVIDIA HIJUE!!!! jajaja te felicito y disfrútalo!!!!!!!!!!!

  5. jacf182 julio 27, 2007 a 1:25 am #

    Eh…arriba se me fue jacf192 pero es jacf182…sorry por el spam…pero había que aclararlo jeje!

  6. Sr.A.C agosto 11, 2007 a 2:36 pm #

    Oh, la extensión de su vida el amor de sus días…disfrute el chrome mientras dura, el sr. se conforma con su motoming..y espera con ansias un a1400(ala iphone) :P…sino me equivoco puedo conseguir el theme del iphone para mi cell, \m/, y como escribió el H anterior.. ^^ tambien es envidia(momentanea) hasta el iphone nano a $666 >:-p
    Cuidece pequeño h-m!
    Sr.AC

    pd: regaleme los $666 para el iphone nano, y yo se lo presto una semana,deal? :p

Deja un comentario